4 jul 2017

Mas amuletos!

Hola!

Que tal estan? Ojalá que muy bien!

Tengo mas cositas para la tienda!!




 Estos son amuletos de alquimia, ilusion, alteracion y destruccion respectivamente. El de destruccion ya se los habia mostrado, pero este es para reponer en la tienda.

Me gustan muchisimo como quedan, ojalá me los pudiera quedar para mi T.T

Ya viene siendo hora de hacer mas cositas con CD's, quiero encontrar otra combinacion de colores que quede tan bien como esta, pero la verdad que con la casa en construccion, no tengo tanto tiempo de experimentar como me gustaría...

En fin. Estos 4 amuletos estan de oferta en la tienda, y vendo el pack de 4 para ahorrar o bien por separado n.n 
Pueden encontrarlos en mi tienda de Etsy 

Esto es todo por ahora.

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...